Horarios

Mié.Sep.29 12:55 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

El Apertura 2021 cambiará su nombre contra el grito homofóbico

CIUDAD DE MÉXICO.- El combate al “grito homofóbico” se ha convertido en el principal y urgente objetivo de la Federación Mexicana de Fútbol y la Liga MX no es ajena, por lo que el torneo Apertura 2021 cambiará de nombre.
 
LA EXIGENCIA DEL TECATITO CORONA A LA AFICIÓN MEXICANA
 
 
¿La razón?
 
El máximo circuito del fútbol mexoicano llevará un nombre que busque hacer conciencia para evitar las manifestaciones discriminatorias en los estadios del país.
 
Será este miércoles cuando en una reunión conjunta entre los máximos dirigentes de la Femexfut, Yon de Luisa, y de la Liga MX, Mikel Arriola, se revele el nuevo nombre del torneo y en el que también estará involucrada la Comisión Nacional para la Prevención de la Discriminación (Conapred).
 
MÉXICO CORRE EL RIESGO DE JUGAR LA COPA ORO A PUERTA CERRADA
 
 
La FIFA sigue con lupa los partidos de la Selección Mexicana, que ya ha recibido duras multas económicas por el grito de la discordia que lanzan los aficionados cada vez que despeja el portero rival, pero las sanciones cada vez suben de intensidad, desde el desarrollo de partidos como local sin público, hasta el riesgo de quedar fuera de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!