El Ángel de la Independencia se pinta de americanistas tras el título en el Azteca

CIUDAD DE MÉXICO.- Incontables aficionados se dieron cita en el Ángel de la Independencia para celebrar la conquista de la decimotercera copa, al derrotar a Cruz Azul en la Gran Final del Apertura 2018 de la Liga MX.

Las calles del centro capitalino, comenzaron a llenarse de seguidores azulcremas que con banderas y enfundados con la camiseta de las Águlas pintaron de amarillo cada rincón.

Los seguidores del América comenzaron a llegar minutos después del silbatazo final, que daba como ganador a la escuadra de Coapa, minutos más tarde los aficionados que se dieron cita en el Azteca comandados por la Monumental arribaron y comenzaron a colocar banderas en los semáforos y corear las porras.

Por lo que el centro de la Ciudad de México es una fiesta americanista, celebración que se logró gracias a la gran actuación de Edson Alvaréz que con dos anotaciones guió el triunfo de su equipo.

Al lugar también se dieron cita elementos de seguridad que intentaron controlar los festejos de los americanistas y evitar conatos de bronca.

Por otra parte, el equipo se dirigió a Coapa donde continuaron los festejos. Con este campeonato América se convierte en el club más ganador de México y supera a su eterno rival, Chivas.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!