Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

El americanista Diego Lainez sería buscado por distintos equipos de España

CIUDAD DE MÉXICO.- Las escasas participaciones del juvenil, Diego Lainez, parecen haber llegado a su fin ya que estaría muy cerca de salir de las Águilas del América.

Los jóvenes a seguir en el Clausura 2018

El periódico El Universal reveló que en España buscan los servicios del atacante mexicano, en especial por parte del equipo Getafe, quienes desean tener al mediocampista, pero al momento solo están sondeando la posibilidad de negociación con los azulcremas.

El mediocampista de 17 años ha sido vinculado anteriormente con el Villarreal y por otro lado con el RB Leipzig y AS Mónaco, de Alemania y Francia respectivamente, lo cierto es que varios de los equipos europeos que han preguntado por él lo hacen con la finalidad de terminar de desarrollarlo, darle exposición y posteriormente venderlo a un precio mucho mayor.

¿Y dónde está Diego Lainez?

Lainez tiene apenas tres juegos disputados en lo que va del actual Clausura 2018, pues había sido relegado con la sub-20 ya que Miguel Herrera apelaba a que se había adelantado su proceso. El juvenil americanista tuvo buenas actuaciones ante el Toronto FC en la Concachampions y los Rayados de Monterrey en la Liga MX, por lo que se ha ganado la confianza del estratega.

Por su parte el Getafe ya tiene todo arreglado para completar el arribo de Oswaldo Alanís, defensa central mexicano que hasta esta temporada se encuentra jugando con las Chivas de Guadalajara.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!