Horarios

Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST
Foto: Imago7

El americanista Bruno Valdez ansioso por jugar el Mundial de Clubes

CIUDAD DE MÉXICO.- El defensa paraguayo del América, Bruno Valdez, perdió la titularidad con Ricardo La Volpe por la lesión que sufrió en octubre pasado. Tras una recuperación satisfactoria, el guaraní se dijo listo para poder disputar el Mundial de Clubes y ser parte de la oncena titular en su debut ante el Jeonbuk Hyundai en los cuartos de final del torneo que se disputa en Japón.

 

 

“Estoy al cien por ciento esperando una oportunidad para volver a jugar, contento por estar aquí. Agradecido con Dios por la oportunidad que me está dando otra vez, en su momento le agradecí a los médicos y a los compañeros por el apoyo que siempre me dieron", comentó.

El estratega americanista confío en Edson Álvarez para suplir a Valdez. El zaguero sudamericano aceptó que el joven canterano ha hecho bien las cosas durante su ausencia, aunque no le sorprendió, porque, a su consideración, cualquier jugador puede demostrar la razón por la que está en el plantel.

 

 

“Todos los que están en este plantel tienen la capacidad de poder jugar, Edson demostró que es un gran jugador y tiene un gran futuro por delante, creo que está haciendo bien las cosas y siempre ve uno a los demás para aprender cada día”, finalizó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!