Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

El América tiene en mente imponer una marca histórica para el club

CDMX.- El América De Santiago Solari está tomando por asalto la Liga MX. Luego de 14 fechas disputadas en el Apertura 2021, las Águilas le sacan ocho puntos de ventaja a su más cercano perseguidor, el Atlas de Guadalajara, y esto en gran medida se debe a la gran racha como local de los emplumados.

MANTÉNTE AL DÍA CON TODO LO ÚÑTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Luego de su última victoria ante Santos Laguna en el Estadio Azteca, los azulcremas ya suman 16 partidos sin perder en casa, una racha que viene desde la pasada temporada y que de seguirse alargando podría imponer una marca histórica para el conjunto americanista.

VIDEO: ¿Chucky se va al Newcastle? ¡Hirving Lozano lo cuenta todo!

Las rachas invictas más largas como local pertenecen a Mario Carrillo quien en 2005 tuvo una seguidilla de 18 enfrentamientos sin conocer la derrota y del Maestro Carlos Reinoso, que en la temporada 1982-1983 consiguió hilar 19 partidos como local sin ser vencidos.

VIDEO: ¿Otra vez? La vuelven a liar con una estatua de Cristiano Ronaldo

Al América le restan dos partidos como local en la fase regular, en la jornada 15 contra Tigres y en la 17 contra Monterrey, ambos partidos muy complicados, pero en caso de lograr superar a sus rivales, podría igualar la marca de Carrillo y ya en Liguilla intentar romper el récord histórico de Reinoso.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

- ¿Cuándo será el sorteo del Mundial de Catar 2022?

- Carlos Vela y Chicharito, los mejores pagados de la MLS

- Zidane se acerca a Premier gracias al Newcastle y el Manchester United

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!