Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

El América se fija en Roberto Soldado para reforzar su ataque

CIUDAD DE MÉXICO, México.- El América se está encontrando con dificultades para terminar de cerrar la incorporación de ese delantero de referencia y, tras los desencuentros con Demba Ba y Luuk de Jong, la entidad azulcrema ha fijado un nuevo objetivo: Roberto Soldado (España, 32), ex del Real Madrid, Villarreal, Valencia, entre otros.

De acuerdo a la información que publica el medio turco Fotomac, el cuadro que dirige el Piojo Herrera está muy interesado en lograr la contratación del actual jugador del Fenerbahce turco, tanto que está preparando una oferta por el ariete español.

Roberto Soldado, a sus 32 años, ha jugado en España, Inglaterra y ahora en Turquía. Debutó con el Real Madrid, donde no terminó de cuajar y fue cedido a Osasuna. Tras dos campañas en el Getafe, firmó con el Valencia, donde vivió un gran momento que le llevó a firmar por el Tottenham. Tras dos temporadas con más sombras que luces en la Premier, regresó a España, acogido por un Villarreal que lo revitalizó y lo puso en la órbita turca.

Allí, en el Fenerbahce, ha disputado un total de 16 encuentros esta temporada, en los que ha cosechado un total de 5 goles y una asistencia.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!