Horarios

Mié.Sep.29 12:55 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

El América jugará con playera hecha de botellas recicladas

CIUDAD DE MÉXICO.- Las Águilas del América debutarán en el torneo Apertura 2021 de la Liga MX ¡Más ecológicas que nunca!
 
¿La razón?
 
El conjunto azulcrema estrenará un nuevo diseño en su playera, fabricada con botellas de plástico recicladas y el 75 por ciento está elaborada con fibras de poliéster reciclado.
 
 
A través de sus redes sociales, el Club América compartió el jersey ecológico de color amarillo combinado con azul y estampado con tonos naranjas y que por cierto, está inspirado en los amaneceres de la Ciudad de México.
 
La Ciudad de México es una ciudad que evoca diferentes sentimientos, siempre retadora, siempre imponente. Solo una ciudad como esta puede albergar la grandeza del Club América, el más grande de México”, escribió la institución azulcrema a través de un comunicado.
 
La nueva camiseta del América, hecha por la marca deportiva Nike, fue realizada con alta tecnología con una tela que absorbe la humedad permitiendo que los jugadores se mantengan secos y se desempeñen al máximo en el terreno de juego.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!