Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
América

El América entrenó sin Moisés Muñoz y Paolo Goltz

CIUDAD DE MÉXICO.- A menos de 24 horas de haber arribado a la Ciudad de México, proveniente de disputar el Mundial de Clubes en Japón, América realizó su primera práctica en Coapa, para preparar el juego de la final de ida ante Tigres.

 

En el entrenamiento Renato Ibarra ya trabajó al parejo del grupo, luego de superar los problemas musculares que sufrió durante el Mundialito. Los inicios que trabajaron por separado fueron el guardameta, Moisés Muñoz y el defensa central argentino, Paolo Goltz.

 

Dicha práctica fue la primera en Coapa, después de 18 días fuera del país, la cual inició con un ligero trote y ejercicios de activación, para recuperarse un poco por el largo viaje. Posteriormente los jugadores realizaron un poco de "torito" y Fut-Tenis. 

América iniciará esta tarde su concentración para encarar la final y el día de mañana cerrarán su preparación para el encuentro del jueves en el Coloso de Santa Úrsula, frente a los Tigres del Ricardo Ferretti, equipo que busca saldar cuentas pendientes con los azulcremas.   

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!