Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Ricardo La Volpe con América IMAGO7

El América de La Volpe llega invicto a Liguilla

CIUDAD DE MÉXICO.- Aunque el buen juego futbolístico aún no lo tienen en América, esta vez los resultados son los que hablan para Ricardo Antonio La Volpe. 

A dos meses de su arribo al nido en sustitución de Ignacio Ambríz, el técnico argentino ha logrado mantener invicto al equipo en los 10 encuentros que ha disputado y ahora, a días de que los cremas disputen su décima Liguilla consecutiva en la era Ricardo Peláez, 'El Bigotón' buscará llevar la misma tónica que le ha funcionado hasta ahora para intentar levantar la Liga número 13 para la institución.

Seis triunfos y cuatro empates son la cosecha de La Volpe hasta el momento, tanto en Liga como en Copa, siendo el último juego de ésta el más 'doloroso', al quedar eliminado en Semifinales, tras empatar a uno contra Chivas en tiempo regular y posteriormente caer en la tanda de penales. 

Pero la revancha llegó rápido para los cremas, pues en la nueva Liguilla que está por disputarse, una nueva historia del Clásico Nacional está por escribirse. Las Águilas del América se volverán a ver las caras por tercera vez en este semestre ante las Chivas del Guadalajara, donde la consigna es clara; conseguir el boleto a Semifinales y resarcir el daño hecho a su afición luego de dos tropiezos en el Azteca, o volver caer en manos del odiado rival y con ello sellar un Centenario de humillación y de rotundo fracaso.

América cerró la fase regular en el quinto lugar de la general con 28 unidades, mismos que El Rebaño Sagrado, pero por diferencia de goles los dirigidos por Matías Almeyda se quedaron con la cuarta plaza. Es por ello que el juego de ida entre ambos será el jueves en el Azteca a las 21:30 hrs tiempo del centro y la vuelta será el domingo en el Estadio Chivas a las 18:06 hrs.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!