Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST

El América buscaría a “Pocho” Guzmán para el Apertura 2020

CIUDAD DE MÉXICO.- La incertidumbre respecto a lo que pasará con Renato Ibarra tiene en un predicamento al América, que por esta situación buscaría un sustituto y el polémico mediocampista Víctor Guzmán sería el candidato.

Las Águilas han sido criticadas por no fijar una postura respecto a lo que harán con el ecuatoriano, por lo que de acuerdo al medio estadounidense “Bein Sports”, Guzmán es la opción para los de Coapa, que le arrebatarían este jugador a Chivas, que hace unos meses separó al futbolista por arrojar un resultado adverso en una prueba de dopaje.

Aunque Pachuca fue quien arropó a Guzmán después de esta situación, Ricardo Peláez no se da por vencido para volver a renegociar al volante mexicano de 25 años, quien espera que se abra la prueba B para descartar su supuesto dopaje.

No es un tema que nos corresponda a nosotros, es un tema de FIFA, ni siquiera de la Federación (Mexicana de Fútbol). De hecho, la operación se cayó por eso. Aquí no le cerramos la puerta a nadie, entonces ya veremos cuáles son las circunstancias y las condiciones deportivas y económicas”, declaró el director deportivo del Guadalajara.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!