Horarios

Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT

El amargo secreto de las Chivas Campeonas en 2006

GUADALAJARA, México.- Las Chivas conquistaron el Apertura 2006 con un equipazo, que significó la estrella número 11 para el Rebaño, sin embargo, no todo fue miel sobre hojuelas, ya que se reveló un amargo secreto de cómo era la convivencia de esa plantilla.

Todos nos llevábamos bien, aunque teníamos dos locos, la neta: Omar Bravo y el ‘Bofo’. Eran buenas personas, pero medio raros. El equipo trabajó bien, a pesar de los problemas que tuvimos dentro”, mencionó Ramón Morales en una charla que tuvo con varios ex rojiblancos en el canal de Chivas.

Me acuerdo de un problema entre ‘Bofo’ y Gonzalo Pineda. ‘Bofo’ no era bravo, a lo mejor ese día no estaba de humor… Fue un tema complicado lo de ‘Bofo’ y ‘Chepo’ y podría pensarse que podía romper el grupo, pero no. Hay que reconocer que a pesar de que se dijeron cosas, se gana, se calma, se platica en la semana y fuimos a México a buscar el pase a la final. Eso nos dio más fuerza”, recordó el ex capitán del Guadalajara.

Manuel Sol igual dijo que José Manuel de la Torre lo borró del equipo por decisiones tácticas, sin embargo, él siempre estaba en la mejor disposición, la cual tenían todos, lo que les valió derrotar a Toluca en el Nemesio Diez el 10 de diciembre de ese año, donde Bravo, “Maza” y “Bofo” anotaron, aunque Bautista fue el autor del gol del título.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!