Horarios

El acuerdo que mantendría con vida a las Súper Chivas 2.0

GUADALAJARA, México.- Con la cancelación de la Liga MX por la pandemia del COVID-19 nos quedamos con las ganas de ver qué pasará con las Chivas 2.0 de Ricardo Peláez, por lo que ahora necesita hacer un acuerdo con otro club mexicano, donde tendrá que hacer un sacrificio para mantener el proyecto.

El coronavirus provocó una crisis económica en el Rebaño, que tiene que saldar su deuda con el Necaxa por la adquisición de Cristian Calderón, Alexis Peña y Jesús Angulo previo al Clausura 2020, por lo que los Rayos buscan cobrarse con dos jugadores del Guadalajara.

De acuerdo a “ESPN”, el dueño de Chivas, Amaury Vergara y el presidente de Necaxa, Santiago Tinajero, cambiarán su esquema de pagos a plazos por más de 19.75 millones de dólares por dos jugadores, José Madueña y Raúl Gudiño.

Ambos jugadores llegaron como refuerzos en los últimos años, pero su lugar en Chivas ha sido en la banca, ya que Madueña no ha podido hacerse de la titularidad en la lateral derecha y Gudiño está a la sombra de Toño Rodríguez. Este acuerdo depende de que Gudiño no se vaya a la MLS, Pumas o Rayados, ya que Alfonso Sosa le garantizaría la portería titular tras la salida de Hugo González.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!