Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT

El 9 de Chivas tendría sustituto, tras la salida de José Juan Macías

GUADALAJARA, MÉXICO.- Será cuestión de días para que se haga oficial la salida de José Juan Macías al futbol de Europa y en Chivas quedará vacante el nueve titular y ahí es donde levanta la mano el delantero, Ángel Zaldívar, quien no le huye a esa responsabilidad.

Sabe que al ser de cantera y con experiencia debe de asumir ese papel, así lo toma y está listo para pelear por la titularidad en el once de Víctor Manuel Vucetich.
 
El delantero afirmó: “Principalmente asumo esa responsabilidad y el compromiso de que no solo yo, sino los que nos quedamos de tener ese rol de poder hacer los goles en Chivas, me comprometo a poder aportar lo mejor de mí, creo que eso siempre ha sido, pero puedo decir todo” y remató diciendo: "...ya tengo experiencia y la responsabilidad (...) quiero volver a ser campeón y ese compromiso es de parte mía y de todo el equipo".
 
Macías irá prestado 1 año al Getafe, y para el inicio del torneo no estará Alexis Vega, quien irá a Juegos Olímpicos, por lo que el Chelo tiene muchas chances de arrancar jugando.
 
De cara a lo que viene Zaldívar se subió el papel de principal: “He trabajado y estoy trabajando en eso, en ese aspecto estoy tranquilo porque nadie me ha regalado nada, lo que he logrado es en base al trabajo y estar en constante crecimiento, buscando siempre una oportunidad de ser titular y ayudar al equipo.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!