Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Egidio Arévalo. Foto: Agencia Pressport

Egidio Arévalo llega a Veracruz y acepta el reto de la salvación

VERACRUZ, México.- El mediocampista uruguayo, Egidio Arévalo, reportó a la pretemporada de los Tiburones Rojos de Veracruz y fue claro en que salir del tema porcentual es su prioridad.

 

“Salvarse es lo primordial, sabemos que eso va de la mano para meterte a una liguilla, pelear por algo importante, creo que todos somos conscientes y estamos trabajando para eso, así que sabemos que es un camino largo y duro, no está nada fácil, pero el grupo está convencido de lo que quiere”.

Arévalo se dijo feliz de poder llegar al cuadro de Veracruz y con la ilusión de adaptarse rápido al grupo de trabajo.

“Bien, contento, es un nuevo desafío, lo habíamos hablado con el profe previo a que saliera oficialmente para mi llegada, así que estoy muy contento, trataré de meterme de lleno al grupo, ir conociéndolos uno a uno, para ir viendo sus cualidades también”.

 

El charrúa aprovechó para aplaudir el armado de los escualos para el Clausura 2017, “Es un buen grupo, jugadores importantes que tienen también una trayectoria muy buena en el futbol mexicano, así que eso va a servir para que nos unamos cada vez más y podamos pelear por lo que queremos”.

Por último habló de las solicitudes que su estratega Carlos Reinoso le hizo.

“Las mismas cosas que he venido haciendo quizás en los demás equipos, tratar de hablar un poco más, tratar de ordenarlos, estar bien parados siempre, hacer el balance, así que a medida que se haga un poco más de fútbol y me suelte va a ser algo normal”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!