Horarios

Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST
Egidio Arévalo, Chiapas

Egidio Arévalo indicó que el Chiapas y Atlas, no se iba a jugar

CHIAPAS, México.- La situación en Chiapas sigue siendo problemática y los jugadores están molestos por ciertas cuestiones que la Directiva no ha podido manejar como debería. Se ha podido saber que la Comisión del Jugador, los jugadores de Chiapas y Atlas, se pusieron  de acuerdo para no disputar el partido de esta tarde, pero Sergio Bueno no estuvo de acuerdo y se echo para atrás.

Egidio Arévalo, expuso su hartazgo por la situación que vive el equipo y contó los detalles de lo que se tenía pensado hacer.

Ya no estoy (en la concentración) porque la verdad con todo lo que estaba pasando, con muchas cosas negativas, uno trata de solucionar por el bien del equipo y tratamos que salga perfecto pero a veces las cosas no son así, hay veces que las decisiones que toma el plantel las cambian en cinco minutos así que uno no puede meterse, uno hizo lo que pudo, hablé con todos en su momento así que me voy tranquilo, me voy de vacaciones y esperar alguna respuesta de algún otro equipo”, indicó.

De hecho, el ex felino agregó que habló con Rafa Márquez sobre el tema de la protesta y el capitán le dijo que tenían el apoyo total del Atlas.

Inclusive lo estuvimos hablando con “Rafa” el día de ayer, con Rafa Márquez y él también estaba de acuerdo que se tenía que hacer algo, estaban dispuestos todo el cuerpo técnico y todos los del Atlas para apoyarnos con esa causa también, pero no se ponen de acuerdo (los jugadores de Jaguares), así que ya no esta en mis manos, ya no puedo hacer más nada, cada quien que haga lo que tenga que hacer. Yo ya me voy tranquilo porque siempre dije las cosas que siento y las cosas que veo mal”.

Egidio Arévalo puntualizó que su paso por Chiapas le sirvió de aprendizaje, que su futuro aún está en México ya que está en pláticas con varios equipos aunque ahora se ira de vacaciones con su familia.

“Se terminó el calvario, pero un resultado positivo al final de temporada siempre es bueno para lo que viene, así que hay que estar tranquilo, analizar lo que se hizo bien, lo que se hizo mal en todas las partes, esto es en conjunto, nosotros somos los que damos la cara siempre, somos los que estamos dentro de la cancha pero esto ya viene de mucho más arriba”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!