Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
Efraín "Chispa" Velarde le agradece a Toluca su instancia en 2017

Efraín "Chispa" Velarde le agradece a Toluca su instancia en 2017

TOLUCA, México.- El mediocampista Efraín "Chispa" Velarde se despidió este jueves del Toluca y le agradeció la oportunidad que le brindó en los dos últimos torneos, luego del Régimen de Trasferencias del Clausura 2018.

Y es que a pesar de ser una de las piezas fundamentales de los Diablos Rojos de Hernán Cristante, el conjunto Escarlata no hizo válido su préstamo por seis meses más o compra definitiva, por lo que ahora depende de lo que decidan los Rayados de Monterrey, aunque su futuro es incierto.

"Quiero agradecer al Deportivo Toluca Fútbol Club por darme la oportunidad de defender sus colores en este año tan importante, en especial al licenciado Don Valentín Diez. He conocido una de las instituciones más importantes y ejemplares del fútbol mexicano. Gracias compañeros, cuerpo técnico y afición. Les deseo de todo corazón que regrese la esencia y los años maravillosos de este Club.

"Fuimos Diablos, Fuimos Rojos, Fuimos Escarlatas. Que el balón siga rodando a su favor", posteó en sus redes sociales junto a una foto con el Licenciado Valentín Diez Morodo, Presidente del Consejo de Administración del Deportivo Toluca.

Velarde asistió al entrenamiento para decirle adiós a sus compañeros, cuerpo técnico y personal del club mexiquense.

Con 31 años, Velarde ha sido uno de los mejores laterales izquierdos mexicanos de la Liga MX que fue tetracampeón con Pumas, y seleccionado nacional. Debutó con el conjunto felino con el cual consiguió el histórico trofeo Santiago Bernabéu en 2004 ante el Real Madrid bajo el mando de Hugo Sánchez, para después militar en Rayados, León y Toluca.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!