Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Edwin Hernández lanza indirecta a América y a Tigres, tras conquistar la Concachampions

GUADALAJARA, México.- Edwin Hernández, lateral de Chivas de Guadalajara, mandó una indirecta al América y a Tigres, luego de conquistar el título de la CONCACAF Liga de Campeones que les dio el boleto para el Mundial de Clubes en diciembre próximo.
 
 
“El equipo supo levantarse, por eso digo que no fue un rival fácil, la verdad que fue muy complicado, la historia que hicieron en la Concacaf sacando a equipos de billete, nosotros calladitos fuimos avanzando y gran merecedores de este título”, dijo Hernández.
 
El jugador rojiblanco también destacó que el campeonato de Chivas en el torneo regional es aún más especial, pues lo enfrentaron pese a los adeudos que tienen con la directiva y otros factores como los lesionados del equipo.
 
 
“Este título tiene un sabor especial por todo lo que nos pasó, solo nosotros adentro sabemos todo lo que hemos aguantado y por eso nos sabe mucho este título y hay que disfrutarlo”, agregó el futbolista, de acuerdo a información publicada por el diario Récord.
 
“Es difícil asimilarlo, no fue nada fácil porque nos encontramos a grandes rivales, pero creo que el equipo supo comportarse a la altura y pudimos sacar el título que todos queríamos”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!