Horarios

Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST
El colombiano tiene confianza de retomar su nivel el siguiente torneo con Rayados. (Foto: Mexsport)

Edwin Cardona: "Van a ver al Cardona que quieren"

CANCÚN, México.- Edwin Cardona no esconde su deseo de revancha y las ganas de sacarse la espina tras un semestre para el olvido. El jugador del Monterrey sabe que quedó a deber en el torneo pasado por lo que para el Clausura 2017 prometió la versión que los aficionados llegaron a idolatrar.

"Ahorita lo que tengo en mente es estar bien con el equipo, jugar, aportar, que la gente esté contenta. Ellos van a ver ese Cardona que la gente quiere, pero yo también quiero que me brinden esa confianza que me tenían años atrás. Quiero quedarme para demostrar lo que soy capaz de darle al equipo", indicó.

A pesar de que pidió salir de Rayados, la directiva tiene plena confianza en el cafetalero por lo que le negaron dicha petición.

"Hablé con el Presidente (Davino) y con el "Profe" (Mohamed) y me dijeron que no, entonces se ve el respaldo que tienen hacia mí. También tengo que ver muchas cosas en lo futbolístico porque sé que no estaba dando lo mejor de mi dentro del terreno de juego. Acá me voy a quedar hasta el tiempo que ellos decidan porque obviamente llegan a un límite, pero si por mí fuera me quedaba acá toda la vida", expresó.

Edwin fue sincero al aceptar que cometió errores y hasta ofreció una disculpa a los seguidores de Rayados.

"El día que me toque agachar la cabeza a la gente, por algo que hice mal, lo voy a hacer. La gente esperaba mucho de mí el torneo pasado y yo no hice lo correcto, de verdad les ofrezco una disculpa y ahora verán un Cardona diferente", finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!