Edwin Cardona regresa a México; defenderá los colores del Pachuca

PACHUCA, México.- Después de un año de vestir la camiseta de Boca Juniors, el volante colombiano, Edwin Cardona, regresará al fútbol mexicano, pero esta vez para defender los colores del Club Pachuca y este lunes lo hicieron oficial su fichaje.

El jugador cafetalero, que arribó por primera vez al balompié nacional con Monterrey, fue presentado a través de una transmisión en vivo por las redes sociales del club, en la cual dio una entrevista destacando lo importante que han sido los jugadores colombianos en la institución hidalguense.

"Siempre han mostrado mucho interés en mi, y gracias adiós se llegó a un acuerdo. Agradecer a él por todo lo que hizo y ahora demostrarlo en el terreno de juego", señaló.

"Jugadores como Calero, Chitiva, Aquivaldo, Medina, Muriillo, muchos más que uno puedo nombrar y que realmente uno sabe la grandeza de Pachuca".

El exjugador de los Rayados se une a los fichajes de Ismael Sosa, proveniente de Tigres, y del exfutbolista del Necaxa, Víctor Dávila, quienes tendrán como objetivo regresar al club a una Liguilla, instancia a la que no acceden desde hace dos años.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!