Horarios

Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST
Chile's Eduardo Vargas, right, celebrates after scoring against Peru during a Copa America semifinal soccer match at the National Stadium in Santiago, Chile, Monday, June 29, 2015. (AP Photo/Andre Penner)

Eduardo Vargas sería el “bombazo” invernal de Tigres

CIUDAD DE MÉXICO.- Ante la inminente salida de Andy Delort de Tigres, en el equipo felino tendría al sustituto para reemplazar al francés en la delantera, previo al cierre de pases en México para jugadores que proceden del exterior: el chileno Eduardo Vargas.
 
 
El actual atacante del Hoffenheim de la Bundesliga, estaría en pláticas con el equipo felino, que de lograr cerrar la negociación, estaría cimbrando nuevamente al futbol mexicano con la llegada de este goleador.
 
Aunque había interés por parte del Flamengo de Brasil y el Galatasaray de Turquía, es el conjunto felino por el que Edu ha mostrado un mayor interés para continuar su carrera, luego de que no le ha ido de la mejor manera en el Hoffenheim, en donde no marca desde septiembre del año pasado, por lo que busca nuevos horizontes.
 
 
Vargas es también integrante de la Selección mayor de Chile, con la que ha participado en el Mundial de Brasil 2014, además de la Copa América 2015 celebrada en su país, así como en la Copa América Centenario, en las que resultó campeón en ambos torneos, además de ser recordado por marcarle cuatro goles a México en la humillante derrota de 7-0 frente a la Roja.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!