Eduardo Vargas, jugador de Tigres está en la mira del Olimpia para la Copa Libertadores

MONTERREY, México.- El delantero de Tigres UANL, Eduardo Vargas, se ha convertido en objeto de deseo de otros clubes, no solo mexicanos, sino también del extranjero y ahora ha surgido el rumor de que el jugador es pretendido por el Olimpia de Paraguay, para jugar la Copa Libertadores del próximo año.

Pachuca pide una millonada a Tigres por Erick Aguirre

De acuerdo al diario ABC, el atacante es del gusto del estratega Daniel Garnero, quien se encarga de llevar al conjunto guaraní, esta información ha sido replicada tanto en Paraguay como en Chile donde aseguran que el delantero es uno de los objetivos del equipo para la siguiente temporada.

El medio ha destacado la trayectoria que tiene el atacante andino a nivel de clubes, donde ha participado en Europa y sus buenas actuaciones con la Selección de Chile.

¡CAMPEONAS! América derrota a Tigres en la final Femenil

Y es que el entrenador del equipo de Asunción, se ha encargado de elaborar una lista con los refuerzos que le hacen falta y el nombre del chileno destaca. Como siempre, el problema principal para llevarse al delantero de la UANL es el dinero, no solo el que pide el equipo felino, sino el que el futbolista gana, pues ninguno de los atacantes de Tigres recibe dos millones de dólares anuales, algo que muy pocos equipos pueden pagar.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!