Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Eduardo Herrera interesa a Chivas, dicen en Escocia

GUADALAJARA, México.- El dueño de Chivas, Jorge Vergara, aseguró que ya trabajan en el armado del plantel para el siguiente torneo en la Liga MX y en Escocia ponen al delantero mexicano del Rangers de Escocia, Eduardo Herrera, en la órbita del equipo tapatío.

En una nota del "Daily Record" escocés se aseguró que el Rebaño ya comenzó a sondear al Rangers para repatriar al ex delantero de Pumas para el verano de este año.

Ahora Chivas investiga si el Rangers le permitirá volver, una vez que la ventana de transferencias se reabra”, menciona la nota.

Este es el segundo intento de Chivas por contratar a Herrera, ya que hace dos años los de la UNAM no lo soltaron al Rebaño.

La publicación aseguró que el conjunto de la Liga de Escocia desembolsó millón y medio de libras esterlinas (más de 2.09 millones de dólares) por el canterano felino, cuando el portugués Pedro Caixinha estuvo al frente del equipo.

Herrera acumula dos goles en esta temporada con el Rangers, con el que firmó por tres años y donde ha tenido una modesta productividad.


 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!