Horarios

Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST

Eduardo de la Torre libera de culpa a Billy Álvarez por crisis en Cruz Azul

CIUDAD DE MÉXICO.- Eduardo de la Torre, director deportivo de Cruz Azul, aclaró que el menos culpable de la crisis del club es el presidente de la entidad cementera, Guillermo Álvarez.

 

El dirigente de la Máquina señaló que son los jugadores y cuerpo técnico los que le han fallado al máximo mandamás celeste, que ha puesto todo lo que está a su alcance para que el equipo funcione.
 
"Lo he hablado con el presidente. La verdad él es el menos culpable de todo esto, por supuesto. Ha dado todo el apoyo a este proyecto, ha dado todo el respaldo, ha estado cerca de nosotros", aseguró Yayo de la Torre.

"Ha sido un presidente que se brinda y que está siempre a disposición tanto para cuestiones individuales como para cuestiones grupales. Él ha confiado en nosotros. Nosotros somos los que le hemos fallado a él", aseguró.
 
De la Torre también se responsabilizó por el mal paso del Cruz Azul, al señalar que es uno de los máximos realizadores del proyecto del club azul.
"Ahora que estaba revisando las repercusiones hay una situación en la cual se me adjudica una parte en la cual responsabilizo o culpo a alguien en particular del paso del equipo y, bueno, volví a revisarla y nada más quiero aclarar, lo único que dije y lo especifico es que el responsable del proyecto es el director deportivo, así lo dije, tal cual, quiero aclararlo, y en las diferentes áreas cada quien tendrá su parte", mencionó.
 
Yayo agregó que será al final del torneo cuando hagan una evaluación del plantel y técnico, incluso de él mismo.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!