Horarios

Mié.Nov.25 12:00 AM EST
Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST

Eduardo de la Torre confirma que habrá más refuerzos en Cruz Azul

CIUDAD DE MÉXICO.- En busca de ser protagonistas del Clausura 2017, Cruz Azul no se conformará solamente con el ecuatoriano Ángel Mena y el argentino Gabriel Peñalba como refuerzos. Eduardo de la Torre, director deportivo de "La Máquina", aseguró que irán por uno o dos contrataciones más del mercado internacional y espera sean cerrados lo más pronto posible. Incorporaciones como Miguel Borja y Martin Rodríguez, se quedaron meras especulaciones de redes sociales.

 

"Si habrá más refuerzos, eso es un hecho. Hasta que no tengamos algo concreto lo daremos a conocer. Hay especulaciones de jugadores que no tienen nada que ver con el club, esperamos esta semana concretarlos. Queremos que los dos que falten estén arreglado esta semana, es nuestra intención", dijo.

El DT español Paco Jémez habló hace unos días y expresó que el equipo no es grande, pero que Cruz Azul sí lo es. Ante estas palabras, "Yayo" está de acuerdo y afirmó que si no quieren seguir arrastrando esa grandeza, tienen que comportarse a la altura siendo serios contendientes al título cada torneo.

 

"Hay que recuperar muchas cosas. La institución es grande y siempre seguida siendo grande, por la afición y el tamaño de equipo. Tenemos que recuperar el protagonismo, la importancia en la tabla de posiciones", finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!