Horarios

Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST

Eduardo Berizzo, entrenador del Celta elogia al mexicano Hirving Lozano

PACHUCA, México.-Después de que el presidente de Pachuca, Jesús Martínez, afirmara que el Celta es el equipo ideal para Hirving "Chucky" Lozano, el entrenador del club español, Eduardo Berizzo, elogió las cualidades del internacional mexicano, aunque no aseguró que por ello haya solicitado su fichaje.

A Lozano lo hemos seguido desde hace algún tiempo y es un futbolista eléctrico, muy vertical, rápido y sobre todo resolutivo; sabe adaptarse a varias posiciones. Lo he visto jugar, es muy interesante, pero eso no quiere decir que lo fichen”, dijo el entrenador, quien aclaró: “Respondo como hombre de fútbol, no como su posible entrenador”, agregó Berizzo.

El estratega inisitió en queno ha hecho petición para que fichen a Hirving Lozano; sin embargo, la posición que ocupa el mexicano es una que requiere el timonel en el esquema que maneja con el Celta de Vigo. Cabe destacar que el director técnico es uno de los alumnos más destacados de Marcelo Bielsa.

Pachuca sabe que el destino ideal de Lozano está en España

No es una petición expresa, nosotros tenemos necesidad en la posición que ocupa el jugador, pero no he pedido ningún jugador con nombre propio”, concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!