Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Eduardo Aguirre y Santos dejaron "mudo" al Toluca en Torreón en la Liga MX

TORREÓN, México.- Cuando parecía que Toluca se llevaría los tres puntos del TSM en el duelo de la Jornada 15 del Apertura 2021 de la Liga MX, apareció Eduardo Aguirre para empatarlo 2-2 de manera dramática para que Santos se meta a zona de Repechaje.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Con este resultado los dirigidos de Guillermo Almada se metieron a zona de Reclasificación, tras escalar a la onceava posición con 17 puntos, mientras que los de Hernán Cristante se mantienen en tercer lugar con 23 unidades.


Los laguneros fueron amos del primer tiempo y lograron reflejarlo antes descanso, luego de unos 45 minutos en los que registraron 68 por ciento de posesión y tuvieron cinco remates al arco, aunque pudieron tener una ventaja más amplia.

Juan Otero tuvo la primera chance al 12’, cuando le ganó la espalda a los defensas, pero perdió en el mano a mano con el arquero, luego de un gran achique de Gustavo Gutiérrez.

El propio Otero mandó un disparo al poste al 14’, luego de una gran jugada con Fernando Gorriarán y de una segunda jugada que Eduardo Aguirre voló su disparo.

El gol cayó al minuto 31, en un contragolpe que comandó Gorriarán, quien mandó un pase perfecto a Alessio Da Cruz para que definiera aprovechando la salida desesperada del guardameta Gutiérrez.

Para la parte complementaria Diego Chávez estuvo buscando el empate. Primero falló una chance sin marca en el área al 47’, pero tuvo su revancha al 55’ con un golazo, luego de sacar un buen disparo desde fuera del área.

Jesús Isijara creó lo que parecía el segundo de los Guerreros al 69’, con un remate de cabeza de Otero, pero otra vez el poste le negó su anotación de la noche.

El partido parecía definirlo Alexis Canelo con otro golazo para los Diablos al 75’, cuando recibió un balón al espacio y el delantero de los mexiquenses no dudó en picar el balón cuando vio salir a Lajud.

Al 90’+5', Lalo Aguirre le dio el empate a los de la Comarca Lagunera, luego de un susto que le habían provocado a los Diablos y ahora el delantero definió tras un centro raso de Omar Campos para el 2-2.

En la Jornada 16, Santos visita a Querétaro el sábado 30 de octubre a las 18:00 horas ET en el Estadio Corregidora, mientras que el día 31 Toluca recibe a León a las 13:00 horas ET en el Nemesio Diez.

¡CONSULTA AQUÍ TODAS LAS ACCIONES Y ESTADÍSTICAS DE ESTE PARTIDO, EN NUESTRO MATCH CENTER!

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!