Horarios

Edson Puch regresó a Aguascalientes para seguir con recuperación

AGUASCALIENTES, México.- El delantero Edson Puch dejó el día de ayer la concentración de la Selección de Chile para viajar a Aguascalientes, en donde ,a partir de éste día continuará con la recuperación de la tendinitis de rodilla que sufre, lesión que le impidió tener participación con su selección la semana pasada en el duelo de las Eliminatorias Mundialistas ante Colombia así como el juego de ésta tarde ante Uruguay.

 

El goleador de los "Rayos", que acumula nueve anotaciones en el Apertura 2016, y que ha sido catalogado como la mejor contratación del torneo, no pudo recuperarse de ésta lesión con el cuerpo médico de su selección, por lo que junto a la directiva del equipo tomó la decisión de abandonar la concentración andina para viajar inmediatamente a México.

Su participación ante Chivas está en duda, aunque Alfonso Sosa podría optar por guardar a su mejor elemento en ofensiva para que llegue en óptimas condiciones a la Liguilla. A través de un comunicado, la directiva rojiblanca confirmó el regreso de Edson Puch a nuestro país.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!