Horarios

Sáb.Jul.02 5:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 6:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 8:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 7:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 10:00 PM EDT
Mié.Jul.20 9:00 PM EDT
Mié.Jul.20 10:00 PM EDT
Jue.Jul.21 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.30 9:00 PM EDT
Sáb.Jul.30 10:00 PM EDT
Dom.Jul.31 12:00 AM EDT

Edson Puch, ex crack de la Liga MX, anuncia su retiro por agresión

CIUDAD DE MÉXICO.- ¿Recuerdan a Edson Puch? El delantero chileno que brilló con Necaxa, Pachuca y Querétaro en la Liga MX decidió alejarse de las canchas a sus 36 años por “salud mental”.
 
MANTÉNTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
 
¿La razón?
 
El ahora ex futbolista andino fue víctima de violencia por parte de aficionados del club Deportes Iquique, pero lo más delicado del asunto es que la agresión sufrida la presenció su hija de ocho años, por lo que decidió mejor “colgar los tenis” de una vez por todas.
 
¡NO APRENDEN! INCIDENTES DE VIOLENCIA EN EL CLÁSICO TAPATÍO EN EL JALISCO
 
 
A través de sus redes sociales, Puch Cortez explicó a detalle los motivos de su retiro del fútbol.
 
A lo largo de mi carrera nunca había experimentado una situación como la que estoy viviendo en la actualidad, por lo que me parece necesario aclarar ciertos aspectos. Junto a mi compañero fuimos agredidos por un grupo de personas, quienes ingresaron a nuestro lugar de entrenamiento sin ningún tipo de autorización, el cual presenciaba mi hija Gianella, de tan solo 8 años”, escribió Edson Puch, junto con una imagen de archivo en blanco y negro.
 
MEMO OCHOA: "QUEREMOS UN AMBIENTE DE PAZ, SIN VIOLENCIA"
 
 
El ex jugador de la Liga MX también negó que haya abandonado su carrera debido a los resultados obtenidos recientemente.
 
Deportes Iquique, por su parte, dio su postura y a través de un comunicado condenó los actos de violencia de los que fue víctima Edson Puch y también lamentó el retiro del futbolista chileno.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!