Horarios

Edson Álvarez se aleja del PSV Eindhovenpor ser "demasiado caro"

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego la renovación de Edson Álvarez con el América, su traspaso al viejo continente correría peligro al ser considerado "demasiado caro".

De cuardo a información del portal AD, el defensa mexicano, de 21 años, es uno de los futbolistas que llaman la atención en el PSV, sin embargo extender su vínculo con las "Águilas" el costo de su carta se convertiría en un elemento que está lejos de ser accesible para el club que cuenta ya con Hirving Lozano y Erick Gutiérrez.

El valor de Edson Álvarez es de 8.4 millones de dólares, según información del portal especializado Transfermarkt, pero en Coapa esperarían recibir más dinero por él. 

En Holanda, el PSV Eindhoven no es el único equipo que habría mostrado interés en el mexicano, pues según diversos medios, el Ajax también podría entrar en la ecuación.

Por el momento, Álvarez, quien se perdió los cuartos de final del Torneo Clausura 2019 por una lesión, espera reaparecer en el duelo de semifinales ante León, aunque su presencia aún no es del todo segura.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!