Horarios

Mar.Nov.24 12:00 AM EST
Mié.Nov.25 12:00 AM EST
Jue.Nov.26 12:00 AM EST
Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
EDSON ÁLVAREZ CON AMÉRICA. IMAGO7

Edson Álvarez pide enfrentar al Necaxa con humildad y respeto

CIUDAD DE MÉXICO.- El 29 de octubre de este año será una fecha inolvidable para el canterano americanista Edson Álvarez al marcar su debut en primera división con las Águilas. Desde entonces, ha disputado 257 minutos bajo la supervisión del técnico Ricardo La Volpe, que en este fin de torneo ha depositado en él toda su confianza y a pesar de los errores que ha cometido como un penalti en contra ante las Chivas del Guadalajara y un autogol frente al Pachuca, el joven de 19 años de edad siente que ha respondido a las exigencias del estratega argentino.

"A pesar de que soy joven, todos estamos expuestos a cometer errores. Me ha tocado cometerlos por falta de experiencia y de colmillo, no me da para abajo, si aprender de ellos, pero eso te lo va dando el tiempo. Ricardo (La Volpe) me ha dado esa confianza, siento que he respondido a ella y estoy muy agradecido con él", dijo.

Sobre Necaxa, su próximo rival, donde tiene un gran amigo como Alejandro Díaz, aceptó que no se ven como favoritos y deberán enfrentar el partido con humildad y respeto para poder llegar a una final más en la gestión de Ricardo Peláez y después disputar el Mundial de Clubes en Japó,n donde buscarán mejorar lo hecho en la edición anterior.

"No hay ventaja, Necaxa está en semifinales por algo, acaban de eliminar al actual campeón. Nosotros enfrentarlo con muchísimo respeto y mucha humildad. Primero Dios con el pase a la final, enfocarnos en el Mundial de Clubes, que a mí no me tocó el año pasado, pero es una linda revancha", finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!