Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Edson Álvarez, América

Edson Álvarez, ilusionado con el Mundial de Clubes

CIUDAD DE MÉXICO.- El 2016 será un año jamás olvidará el joven canterano del Club América, Edson Álvarez. Tras debutar y hacerse de un lugar en el 11 del técnico Ricardo La Volpe, ahora el central mexicano tendrá la oportunidad de disputar su primer Mundial de Clubes con los azulcremas.

"Será un viaje largo, pero en lo personal quiero hacer lo mejor en el Mundial de Clubes y por ahí hay algo pendiente con la afición y después regresar para la final ante Tigres. No puedo describir lo emocionado y lo agradecido que estoy con Dios", dijo.

A su salida del Azteca, luego de conseguir el boleto a la gran final del Torneo Apertura 2016 tras dejar en el camino a Los Rayos del Necaxa, Edson Álvarez apeló a la humildad del equipo para conseguir el triunfo esta noche en el Coloso de Santa, aunque ahora sabe que deberán cambiar el chip para lo que será el debut de los de Coapa en Japón, pero sin olvidar la final contra Tigres. 

"Sabíamos que Necaxa iba a ser un rival bastante difícil, pero con trabajo y humildad el equipo salió adelante Nuestro chip ahorita es cambiarlo por el Mundial, pero sabemos que de regreso tenemos una final bastante complicada, un rival al que tenemos mucho respeto, pero nosotros también poniendo nuestras condiciones", comentó.

Las Águilas del América viajarán el día de mañana con rumbo a tierras niponas, para limpiar la imagen que dejaron hace un año y posteriormente ir en busca de tercer título de liga en la era Peláez.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!