Edson Álvarez confirma el interés de varios clubes europeos por ficharlo

CIUDAD DE MÉXICO, México.- El defensa central del Club América, Edson Álvarez, reconoció en la rueda de prensa previa al partido amistoso ante Argentina, que hay varios clubes europeos interesados en sus servicios. 

A sus 21 años recién cumplidos, el central del América sueña con poder cruzar el charco y jugar en el viejo continente. "Es el sueño de todo jugador, por lo menos el mío. Hay interés de ciertos equipos y por el momento es lo único que puedo decir".

Preguntado también sobre la no presencia de Lionel Messi, el defensor azteca reconoció que su ausencia es una baja sensible para el cuadro albiceleste, quien no obstante tiene muchas figuras para suplirlo con garantías. 

"Hubiera sido una oportunidad enorme de poder enfrentar a Messi, pero no deja de tener jugadores con muchísima calidad", finalizó al respecto. 

Por último, Álvarez tuvo palabras de agradecimiento hacia el "Tuca" Ferretti y su interinato. "Tuca es una persona con muchos principios y valores muy arraigados. Todo el tiempo está detrás de ti y le importan mucho los jugadores". 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!