Mar.Ene.26 12:30 PM EST
Dura baja en el Cruz Azul: sin Orbelín Pineda
Vaya baja la que registró el Cruz Azul ante Tigres en la Vuelta de los Cuartos de Final de la Liguilla del Apertura 2020. Orbelín Pineda sufrió una lesión muscular por lo que fue sustituido por Elías Hernández en el esquema de Robert Dante Siboldi.
¡UN HISTÓRICO DE LA MÁQUINA!
Julio César 'Cata' Domínguez llegará a 5⃣5⃣2⃣ partidos con @CruzAzulCD y se convertirá en el futbolista con más duelos oficiales en la historia del club.
¿Logrará un título de Liga con Cruz Azul? pic.twitter.com/VDesVU1mP0— Telemundo Deportes (@TelemundoSports) November 30, 2020
De nueva cuenta, el estratega apostó por una triple contención con Rafael Baca, Luis Romo e Ignacio Rivero. Roberto Alvarado estuvo acompañado por Hernández para tener a Jonathan Rodríguez como única punta. Julio César Domínguez, Pablo Aguilar, Adrián Aldrete y Juan Escobar completaron el sistema como la zaga de plena confianza para Siboldi.
Por el otro lado, Ricardo "Tuca" Ferretti hizo movimientos. Uno de ellos es la titularidad de Hugo Ayala en lugar de Diego Reyes, quien fue exhibido en la Ida. Además de Jesús Dueñas en lugar de Francisco Meza. Igual que en el partido del jueves, los felinos tuvieron a Luis y Julián Quiñones como acompañantes de André-Pierre Gignac.
¡Se acabó la paciencia !
La afición del @ClubAmerica no soportó la derrota ante @Chivas y pide la salida del "Piojo"
Entérate los detalles aquí ⤵️ https://t.co/04WiSk93YQ pic.twitter.com/Bbox4wLJEi— Telemundo Deportes (@TelemundoSports) November 30, 2020
Javier Aquino y Guido Pizarro en el medio campo, Luis Rodríguez, Carlos Salcedo y Carioca para completar la defensa de la UANL.
También te puede interesar: