Horarios

Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Duilio Davino. Foto: Imago7

Duilio Davino, nombrado nuevo nuevo presidente del Monterrey

MONTERREY, México.- José González Ornelas, presidente del Consejo Administrativo del Monterrey, presentó a Duilio Davino, ahora ex gerente deportivo del equipo, como el nuevo presidente peportivo de Rayados de Monterrey.

Duilio Davino llega para tomar el lugar de Luis Miguel Salvador, quién tras 15 años en el equipo, dejará de formar parte de la directiva regia. Davino será el encargado de la planeación deportiva y será quien gestione las modificaciones en el plantel de jugadores de cara al siguiente torneo.

 

 

Duilio se dijo agradecido por la oportunidad que le han dado en Monterrey para encargarse de un cargo tan importante, y aseguro que se comprometerá a regresar a la Pandilla a los primeros sitios.

“Quiero agradecer a la institución por pensar en mí para un cargo tan importante. Me siento listo y preparado para conseguir resultados. Les pido que confíen en mí y en mis años en el futbol. El hecho de haber jugado aquí me da conocimiento de la Institución. Como ser humano uno siempre tiene aspiraciones, metas y objetivos, hoy sale esta oportunidad y no la voy a desaprovechar”, finalizó.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!