Duilio Davino. Foto: Imago7

Duilio Davino: "Dorlan entra en planes con Rayados"

MONTERREY, México.- Después de manejarse algunas inquietudes en el equipo del Monterrey sobre la posible salida de su jugador estelar Dorlan Pabon donde podría emigrar al futbol de China, el Presidente del Monterrey, Duilio Davino, aseguró que no han recibido ninguna oferta por el colombiano y señalando que está contemplado para encarar el próximo Clausura 2017.

"Dorlan (Pabon) entra en planes, entendemos que es un jugador muy importante para el club, un jugador que ha respondido y creemos que está en su mejor nivel y no hemos recibido ninguna oferta oficial por ningún equipo de fuera", declaró el directivo albiazul.

Por su parte, se le cuestionó al dirigente del Cerro de la Silla, si se llegara a tener alguna sorpresa por una posible salida del cafetalero, tendrían ya opciones para buscar un remplazo y no quedar dolidos por una dolorosa baja del plantel de Antonio Mohamed, motivo que como equipo ya están prevenidos por cierta situación. 

"Como equipo tenemos que planear y ver opciones no sólo por Dorlan si no por cualquier jugador que pueda venir y pagar una cláusula de rescisión, siempre estamos pendientes de eso". 

La Pandilla se encuentra en la pretemporada en las playas de Cancún, Quintana Roo, preparándose físicamente y futbolisticamente para el arranque de torneo que empieza en la jornada 1 visitando al conjunto del Puebla en el Estadio Cuauhtémoc.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!