Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Dueño de América desmiente interés en comprar equipo de Bélgica

CIUDAD de México.- Luego de los rumores que surgieron en los últimos días sobre un posible interés de Emilio Azcárraga, dueño del Club América en la Liga MX, por un equipo histórico del fútbol en Bélgica, fue el propio empresario quien desmintió dicho rumor. 
 
"Por cierto, no tengo ningún interés en participar en el fútbol de Bélgica, 'fake news'", fue el mensaje tajante de Azcárraga en su cuenta de Twitter. 
 
Los reportes que se dieron a conocer, indicaban que Emilio tenía la mira puesta en el Anderlecht de Bélgica, buscando expandir su imperio deportivo, incluso se decía que el propietario del equipo belga se negaba a negociar con el empresario mexicano; sin embargo, fue el mismo dueño del América el encargado de anular dichas versiones, dejando claro que su interés en el fútbol, está enfocado al cien por ciento en las Águilas.
 
Cabe destacar que en los últimos años, el fútbol de Bélgica ha contado con jugadores mexicanos, como en su momento ocurrió con Guillermo Ochoa y en la actualidad con Omar Govea, ambos formados en el Club América.  
 
 
TE PODRÍA INTERESAR: 
 
 
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!