Horarios

DT de Independiente confirma el fichaje del americanista Cecilio Domínguez

COAPA, México.- Todo parece indicar que la etapa de Cecilio Domínguez en América ha llegado a su fin, pues el entrenador de Independiente ha confirmado su fichaje para la próxima temporada. 

Puedo confirmar que, aunque falten detalles, Cecilio Domínguez va a ser refuerzo de Independiente al igual que Pablo Pérez”, el jugador de Boca Juniors. 

El técnico Ariel Holan argumentó lo que más le agrada del mediocampista paraguayo del América y le dio importancia a su presencia en la selección nacional guaraní como un punto a favor en su contratación. 

No es fácil negociar con el América. Es uno de los clubes más poderosos económicamente del mundo. Cecilio es un futbolista atrevido, con gambeta, gol y personalidad. Son varias de las condiciones que tiene que reunir un futbolista de Independiente para hacerlo bien en un club como el nuestro. Es futbolista de su selección y tiene 24 años”.

Se ha filtrado ya que la operación por la compra del 75% de los derechos del jugador por parte del club argentino rondará los 6 millones de dólares, a la vez que se firmará una opción de compra de 2,2 millones de dólares por el resto de su ficha. 

El futbolista ha entrenado hoy con América, pero todo parece indicar que será muy pronto el nuevo futbolista de Independiente. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!