Horarios

Sáb.Jul.02 5:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 6:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 8:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 7:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 10:00 PM EDT
Mié.Jul.20 9:00 PM EDT
Mié.Jul.20 10:00 PM EDT
Jue.Jul.21 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.30 9:00 PM EDT
Sáb.Jul.30 10:00 PM EDT
Dom.Jul.31 12:00 AM EDT

Dos FRACASOS para Rayados de Monterrey

MONTERREY, México.- Rayados de Monterrey acabó por firmar un nuevo fracaso en lo que va del 2022, un año donde existía alta expectativa por la calidad del plantel y los compromisos que tenían.

Manténte al día con todo lo último en nuestro canal de Telegram

 

La primera desilusión llegó justo cuando arrancaba el año en el Mundial de Clubes. Era el mes de febrero cuando “La Pandilla” enfrentó al Al Ahly de Egipto que se presentó con la banca, y aún así, logró superar por la mínima a la plantilla más cara del fútbol mexicano.

 

En la competición fue imposible emular el tercer puesto que ya habían conseguido en dos ocasiones. La crítica no se hizo esperar y los aficionados explotaron contra los jugadores y directiva.

Ya de regreso sumaron dos descalabros en la Liga MX que le costaría el puesto a Javier Aguirre, justo después de caer en contra del Atlético San Luis en la Jornada 7.

Llegó Víctor Manuel Vucetich, un viejo conocido de la institución, que logró meter a los Rayados al Repechaje.

En esta instancia empataron 2-2 ante San Luis, pero una tanda de penaltis los envió de vacaciones, cuando las aspiraciones eran mucho más altas, conociendo la calidad del equipo que seguramente se someterá a una evaluación antes de buscar revancha en el segundo semestre del 2022.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

San Luis sorprende a Monterrey y clasifica 

Pumas evita humillación de Liga MX

¿Cuándo regresa el descenso a la Liga MX?

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!