Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Dos equipos se "pelean" a Leo Fernández

CIUDAD JUÁREZ, México.- El técnico de los Tigres, Miguel Herrera, no tiene en planes a Leo Fernández y rumbo al Torneo Apertura 2021 dos equipos quieren fichar al mediocampista uruguayo.

FC Juárez y Toluca quieren llevarse al futbolista. 

Los Diablos Rojos parecían tener la delantero por fichar a Fernández, quien marcó 8 goles y dejó buena imagen, pero el nuevo equipo de Ricardo "Tuca" Ferretti ya presionó por el jugador para reforzar su ataque.

El caso se resolverá de una forma: el equipo que ponga más dinero en la negociación con los Tigres será quien se quede con los servicios de Leo Fernández, quien a diferencia de lo que ocurrió en el Toluca, donde fue un jugador importante, con los felinos nunca tuvo la confianza del "Tuca". 

El atacante uruguayo casi jugó los mismos minutos en dos torneos con Tigres que en uno con el Toluca, y la tensa relación que tuvo con el brasileño quizá lo haga irse a los Bravos.

Con los Diablos Rojos disputó 805 minutos en el Clausura 2020 y marcó ocho goles, mientras que con los felinos completó 943 minutos en ambos torneos, pero fue especialmente el Clausura 2021 donde jugó menos al completar 355 minutos en Fase Regular y Liguilla. 
 
 También te puede interesar:
 
 
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!