Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST

Dorlan Pavón consiente de que sólo el título salva la temporada

MONTERREY, México.- El único remedio para olvidar la mala temporada de Rayados es ganar el campeonato del Apertura 2016, señaló Dorlan Pabón. El atacante del Monterrey está consciente de que el torneo ha sido para el olvido.

"Si Monterrey se mete a la Liguilla vamos a pelear. Salvamos el semestre ganando el Título, porque si vamos a llegar a la Final para no ganarla, ¿para qué vamos a llegar?", declaró.

 

 

"El semestre pasado teníamos muchos puntos por encima, estábamos arriba, ahora hay que ir por el todo, ganar, porque si no, ciao".

Debido a que cuentan con 22 puntos y se ubican en la décima posición de la Tabla General, Dorlan sabe que ante Morelia no existe margen de error.

 

 

"Sabemos que con el empate o perdiendo estamos afuera, es como una Final para nosotros y para la gente. Si perdemos, perdemos el año, porque el semestre pasado no ganamos nada y este semestre ni siquiera entrar a la Liguilla… en este partido nos jugamos todo", manifestó.

El cafetalero espera que este fin de semana, Rogelio Funes Mori sea el quinto jugador que obtiene un título de goleo en la historia del Monterrey.

Pabón obtuvo ésta distinción en el Clausura 2015 y se unió a Francisco Javier Cruz, Guillermo Franco y Humberto Suazo como máximos artilleros del club en un torneo. 

"Yo ya lo viví y a mí me gustaría que el “Melli” se lo ganara, porque lo merece. Desde que llegó lo está buscando y ojalá se dé la oportunidad que quede goleador, que meta dos o tres y estaría feliz porque estaríamos en Liguilla y él de goleador", finalizó. 

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!