Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

A Dorlan Pabón le agrada que "le tengan miedo a Monterrey"

MONTERREY, México.- A exactamente un mes de que llegue la edición 116 del Clásico regio, el derbi de la Sultana del Norte parece empezar a calentarse desde ya; tomando cuenta que está latente la posibilidad de que Monterrey y Tigres vuelvan a toparse en la Fiesta Grande. Si en este momento terminara el torneo, se medirían en los cuartos de final al encontrarse en los lugares tres y seis de la tabla general.
 
Después de que la semana pasada, Enner Valencia, delantero de Tigres, declaró que le gustaría volver a enfrentar a Rayados en una Liguilla, pero en la final por el título, la respuesta desde el campamento albiazul por parte de Dorlan Pabón, no se hizo esperar.
 
 
Al respecto de lo de Valencia (su declaración), el futbol tiene revanchas. Por ahí también la escuché y eso es bueno que también respeten al Monterrey, que también le tengan miedo. Saben que no hay que tenerle miedo a los muertos sino a los vivos”, declaró el colombiano en su conferencia de prensa.
 
Pabón sabe que antes de pensar en enfrentar a Tigres en Liguilla, o en una revancha por el título, Rayados debe enfocarse a calificar y a mejorar en las últimas cinco jornadas del Clausura 2018.
 
Primero tenemos que meternos a la Liguilla, hay que trabajar bien en estos días, seguir sumando de visitante y local, después en la Liguilla que toque el que toque. Es lo más lindo estar en la Liguilla y si vuelve a tocar con Tigres pues nos toca, no hay ningún problema, pero primero tenemos que meternos a la Liguilla”, señaló.
 
El delantero cafetalero considera que la Pandilla va de menos a más en el cierre del torneo, por lo que espera puedan llegar de buena manera a la Fiesta Grande: “De estos juegos que hemos ganado nos hemos sentido muy bien, sabemos que vamos de menos a más y que solo dependemos de nosotros de nadie más, sabemos que los juegos que vienen son muy complicados. Hemos hecho las cosas bien y hay que seguir sumando, todavía falta mucho”, concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!