Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Dorlan Pabón entrena por separado de los Rayados de Monterrey

MONTERREY, México.- Dorlan Pabón no trabajó al parejo del resto de sus compañeros en las instalaciones del Barrial, por lo que el colombiano no salió a ninguna de las dos canchas en la cual entrenaron los demás jugadores.

Dorlan Pabón podría emigrar al fútbol de Brasil

Aprovechando la semana larga de preparación para su compromiso ante Veracruz, los albiazules tuvieron doble sesión de práctica, primero en la mañana divididos en dos grupos, mientras que el delantero cafetalero recibió terapia en el interior del vestidor, motivo por el que no se le vio.

Se trata de evitar que Pabón sufra alguna lesión como las que padecen sus compañeros Jonathan Urretaviscaya y Avilés Hurtado, por lo que por la tarde le fue indicado que siguiera una rutina en el gimnasio en el entrenamiento vespertino, realizado en las mismas instalaciones del club albiazul.

Dorlan Pabón estaría cerca de firmar con Pachuca

Hasta al momento, sigue sin definirse la situación de la posible salida de Dorlan al futbol de Brasil, pues el futbolista está tratando de llegar a un acuerdo en cuanto al salario que podría percibir en caso de emigrar al Palmeiras.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!