Horarios

Sáb.Abr.11 12:00 AM EDT
Mar.Abr.14 12:00 AM EDT
Mié.Abr.15 12:00 AM EDT
Jue.Abr.16 12:00 AM EDT
Sáb.Abr.18 12:00 AM EDT

Dorados, en "ascuas" por la continuidad de Diego Maradona

SINALOA, México.- Con el contrato de Diego Maradona ya finalizado y conscientes del duro golpe que significó perder la Final del Clausura 2019 en el Ascenso MX, la directiva de Dorados espera la respuesta del argentino para dirigir un año más.
 
El objetivo de buscar un lugar en Primera División sigue siendo clave para el equipo sinaloense y mantener al Pelusa es vital para ello.

El presidente del club, José Antonio Núñez, explicó que será en dos semanas cuando se defina el futuro de Maradona en el banquillo del cuadro de Sinaloa, al cual llegó en septiembre del año pasado, catapultándolo a jugar dos finales, las cuales perdió ante el Atlético de San Luis.

 

“Eso se define en un par de semanas, pero la idea de él y de nosotros es continuar”, aseguró. “Su contrato se acabó a principios de mayo. Él quiere seguir, evidentemente fue doloroso perder una final para todos, pero ya estamos pensando en lo que viene”.

En los ocho meses que el Pelusa manejó las riendas del conjunto de Culiacán dejó una efectividad del 60 por ciento, ganando 18 partidos de los 39 que dirigió, en Fase Regular y Liguilla, empatando ocho y perdiendo 13.

En la Copa MX, Maradona logró llevar a Dorados a los Cuartos de Final en el Clausura 2019, siendo eliminado por los Pumas. En total registró seis duelos, de los cuales solo logró ganar uno, empatar dos y caer en tres ocasiones.

LA ‘DANZA’ DEL ASCENSO

Así como el cuadro sinaloense está a la espera de la resolución del Diez, los Alebrijes de Oaxaca también buscan DT, luego de que antes de la Liguilla cesaran a Alex Diego, quien esta semana fue anunciado como timonel del Atlante para la Temporada 2019-2020.

Curiosamente, quien fuera timonel de los Potros, Gabriel Pereyra, será ahora entrenador de los Cafetaleros de Chiapas. Además, Mineros, otro de los clubes que se quedó en la orilla en la pasada Fase Final, se quedó sin estratega por la salida de Andrés Carevic, pero ya anunciaron a Óscar “Rambo” Torres, quien ha trabajado en las Fuerzas Básicas de Club Pachuca.

De ahí en fuera, hasta el momento se vislumbra continuidad en los banquillos del Ascenso, al menos respecto a los que terminaron el Clausura 2019 y se perfilan para iniciar el siguiente torneo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!