Horarios

Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT

Doctor del Cruz Azul es acusado de Acoso sexual y Cruz Azul no se inmiscuye

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras la denuncia por presunto acoso y abuso sexual en contra del Gerente de Servicios Médicos, Alfonso Jiménez Vega, quien fue acusado por una mujer que trabajó en la institución como su secretaria, en Cruz Azul no quieren meterse en el tema.

El director deportivo de Cruz Azul, Eduardo de la Torre, afirmó que el club se mantendrá al margen de este complicada situación

Denuncian a doctor de Cruz Azul por delitos sexuales

El club solamente está esperando que se desahoguen las instancias pertinentes. Nosotros seguiremos vigilando por los valores y todo lo que pregona la institución se respete y se lleve a cabo”.

Además De la Torre confirmó que el Doctor Jiménez Vega y la mujer de 33 años que presentó la demanda ante la Fiscalía Central de Investigación de Delitos Sexuales, “no serán removidos de sus cargos” y lo único que pasará es que serán separados de sus cargos mientras dura la investigación.

A pesar de ello “seguirán estando con todos sus derechos como empleados del club”, dijo de la Torre.

De la Torre puntualizó que “Cruz Azul está fuera de toda situación” y no quiso pronunciarse a favor o en contra de alguno de los implicados, reiterando que “hay instancias que se ocuparán de dar solución al conflicto”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!