Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Djaniny Tavares suma más goles que seis equipos de Liga MX

MONTERREY, México. - Faltan siete fechas para que termine la fase regular y todo apunta a que Djaniny Tavares se llevará el título de goleo individual, y es que ya suma 12 goles, más que varios equipos de la Liga MX.
 
Son seis clubes los que no llegan a la cifra del delantero de Santos, entre ellos Chivas y Cruz Azul, con 11 y ocho dianas, respectivamente, así como Xolos (10), Querétaro (8), Veracruz (5) y Atlas (8).
El momento del jugador caboverdiano ha sido determinante para que los Guerreros estén en la cima de la tabla general, de la que se adueñaron este fin de semana al derrotar 1-2 al Necaxa, pues el conjunto albiverde suma 18 anotaciones a favor, por lo que más de la mitad han sido de Tavares.
 
Los otros seis elementos que han participado en la ofensiva de los laguneros son: Carlos Izquierdoz, Jesús Isijara, Osvaldo Martínez, Julio Furch, Jonathan Rodríguez e Igor Lichnovsky de Necaxa con un autogol.
 
El equipo que dirige Robert Dante Siboldi es una de las sorpresas del certamen y puede presumir ser líder general con 20 puntos, ser el mejor local con 13 unidades obtenidas en el TSM y la ofensiva numero una con sus 18 dianas, pero sin duda es gracias al momento del atacante africano.
 
Djaniny está cerca de alcanzar el mejor registro de un campeón de goleo en los últimos ocho años, misma que hizo Christian Benítez en el Apertura 2010 y en el Clausura 2012, este último empatado con Iván Alonso, ambos con 14 anotaciones.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!