Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
(I-D), PEDRO ALVAREZ de San Luis y ANDRE-PIERRE GIGNAC de Tigres en el partido Atletico San Luis vs Tigres UANL, correspondiente a la jornada 5 del Torneo Apertura 2019 de la Liga BBVA MX, en el Estadio Alfonso Lastras, el 17 de Agosto de 2019. Mexsport

Dividen puntos San Luis y Tigres

SAN LUIS, Mexico.- San Luis y Tigres dividieron puntos en la cancha del Estadio Alfonso Lastras al terminar 1-1, en duelo de la fecha 5 del Apertura 2019. 
 
Los Tigres tenían todo listo para sumar tres puntos en San Luis, contaban con la ventaja en el marcador y con un hombre de más cuando faltaban 12 minutos para que finalizara el partido, sin embargo, no pudieron con una jugada precisa y el Atleti rescató el empate final.
 
Había sido un duelo cerrado, apenas con algunos disparos a puerta que probaron los reflejos de ambos porteros, incluido un remate del delantero Nicolás Ibáñez de cabeza que provocó el lance del portero Nahuel Guzmán a los 46 minutos.
 
Apegados a su estilo, ambos equipos buscaban el error del rival y éste llegó primero por parte de los potosinos cuando se quedaron con un jugador menos por la expulsión del volante Camilo Mayada, el exjugador de River Plate.
 
Esto ocurrió al 71 cuando pisó en el tobillo a Luis Quiñones pelando el balón en medio campo. El árbitro Erick Yair Miranda no se había dado cuenta en un inicio, pero tras revisar la jugada en el VAR decidió la expulsión del jugador al 74’.
 
Al 78’ y con la ventaja numérica, Tigres aprovechó un centro de táctica fija afuera del área, por el costado izquierdo para conseguir el primer gol del encuentro. El centro fue para Hugo Ayala, que remató a gol, solo que el balón fue desviado por Joaquín Laso en el 1-0.
 
No habían pasado ni dos minutos cuando el delantero Germán Berteramo y el lateral Matías Catalán realizaron una gran jugada por la banda que terminó con un desborde del segundo y un centro preciso para su compañero, quien definió el 1-1 final.
 
Berteramo había ingresado en el segundo tiempo para sustituir al mediocampista Ían González, quien salió resentido de la pierna izquierda.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!