Horarios

Mié.Jul.08 12:00 AM EDT
Jue.Jul.09 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.11 12:00 AM EDT
Mar.Jul.14 12:00 AM EDT
Mié.Jul.15 12:00 AM EDT
Jue.Jul.16 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.18 12:00 AM EDT

Disciplinaria anunció suspendidos para J1 del C2017

CIUDAD DE MÉXICO.- De cara al inicio del Torneo Clausura 2017, la Comisión Disciplinaria anunció los jugadores, técnicos y auxiliares que tienen que cumplir sanciones pendientes para la Jornada 1 que inicia este fin de semana.

Destaca el caso del entrenador Tomás Boy, quien fue expulsado cuando aún era entrenador de Cruz Azul durante el partido contra Monarcas de la Jornada 13 del Apertura 2016. En aquella fecha le dieron dos partidos de suspensión y solo pudo cumplir uno porque fue cesado en la Jornada 14 ante Puebla.

Por eso, Boy aún tiene pendiente un juego de suspensión, el cual deberá cumplir cuando vuelva a estar activo.

Las secuelas de la final dejaron en Tigres a José Arturo Rivas con dos partidos de suspensión y a Jorge Torres Nilo con un cotejo. En tanto que Rubens Sambueza, ahora jugador de Toluca, está suspendido un partido y el exdefensa de América (ahora de Santos) Ventura Alvarado recibió una sanción de dos juegos suspendidos.

Con un partido de suspensión completan la lista Jerónimo Amione, Patricio Araujo y Francisco Torres de Puebla así como Vitor Gómez Pereira, el técnico Miguel Herrera y su auxiliar Diego Ramírez de Tijuana.

Además, tampoco verán acción Jonatan Cristaldo de Cruz Azul y Andrés Andrade de León.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!