Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Directivos del Santos de Brasil visitan México para convencer a Lucas Zelarayán

MONTERREY, México.- Los deseos de llevar al mediocampista argentino, Lucas Zelarayán a suelo brasileño sigue dando de qué hablar, pues a pesar que los Tigres UANL se han mostrado reacios a dejar escapar al jugador por poco dinero, la directiva del Santos de Brasil ha regresado a la carga en busca de lograr concretar al creativo y alejarlo de la Liga MX.

José Carlos Peres, presidente del equipo brasileño, ha emprendido el viaje a México para reunirse con directivos de la Liga MX en busca de cerrar algunos juegos amistosos en los próximos meses de junio y julio, es decir una vez finalizada la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Zelarayán: ''Estoy tranquilo porque soy jugador de Tigres''

De igual manera utilizaría este pretexto para conseguir por fin la llegada de Lucas Zelarayán, por lo que de igual forma entablaría pláticas con la directiva Felina en ese mismo viaje, de acuerdo a información de la Gazeta Esportiva.

Zelarayán, cerca de fichar con Santos de Brasil

Cabe señalar que el mercado de fichajes en Brasil cierra hasta el próximo 2 de abril, por lo que de concretarse el pase debería ser oficializado en breve, pues las horas apremian al conjunto de Santos.

Esta no es la primera vez que intentan ficharle, pero Ricardo Ferretti se ha encargado de cerrar la puerta de esa transacción debido al poco dinero que ofrecen por el argentino, pues no desean perder la inversión que hicieron por el futbolista.

'Ni prestado, ni barato'; Tigres no negociará a Zelarayán

Durante el actual Clausura 2018, el mediocampista creativo de 25 años ha disputado nueve encuentros, apenas tres como titular y tiene 313 minutos, en los cuales no ha logrado hacerse presente en el marcador.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!