Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST

Directivos del América lamentan tragedia del Club Chapecoense

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras el accidente aéreo que sufrió el Club Chapecoense de Brasil y que dejó 71 decesos entre jugadores, cuerpo técnico y periodistas, el mundo del futbol se unió ante tal tragedia. En México no fue la excepción y en el Club América, los directivos mostraron sus condolencias y enviaron un mensaje de apoyo.

"Nos juntamos como toda la familia futbolística, no solamente en México sino a nivel mundial, es una pena lo que sucedió y una oración por este equipo y por los jugadores, todos estamos unidos en una tragedia como ésta", expresó el Presidente Deportivo Ricardo Peláez.

Por su parte, el Director Operativo de las Águilas, José Romano, también lamentó lo sucedido e hizo referencia al mediocampista Tiago Da Rocha Vieira, quien antes del vuelo se enteró que sería padre a sus 20 años de edad y que hoy el destino no lo dejará conocer a su hijo.

"Es muy triste este tipo de tragedias, muere todo el equipo, estamos consternados con lo que pasó. Escuchaba las historias de un jugador que hace dos días se enteró que su mujer estaba embarazada, ahí te das cuenta que los jugadores también son humanos".

El conjunto americanista, previo a su entrenamiento matutino, se reunió en círculo y agarrados de la mano guardaron un minuto de silencio y levantaron una oración en señal de respeto y unión para el club brasileño.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!