Horarios

Mié.Nov.25 12:00 AM EST
Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST

Directiva de Tigres pide cuidar a jugadores habilidosos

MONTERREY, México.- Ante la amenaza latente de que André Pierre-Gignac se pierda la final de vuelta después de una falta cometida por Bruno Valdez, el presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez manifestó su intención de solicitar a la Liga MX sanciones más graves con aquellos que busquen de manera intencionada lesionar a jugadores habilidosos como el francés.

"Qué triste que tengan ustedes que hablar del arbitraje, nosotros es costumbre de nosotros no hablar y no vamos a cambiar, pero si vamos a encabezar dentro de la Liga y le llamo a todos los presidentes, de todos los equipos para poner más atención en el desarrollo del arbitraje, ya nos presentó la Liga un plan para el año que entra y nosotros vamos a insistir en dos cosas, uno en tratar de poner sanciones más fuertes a todos aquellos equipos y jugadores que anden de cacería fugitiva en contra de jugadores de cartel y en contra de jugadores habilidosos", dijo.

"Yo creo que ya en Europa así se hace con castigos severos para todos aquellos jugadores o equipos que se dediquen a golpear, Tigres no es un equipo golpeador", señaló en tono molesto. "Yo creo que a todos los jugadores habilidosos, que tienen capacidad hay que protegerlos, hay que cuidarlos porque ellos son los que le dan prestigio a la Liga".

Aunque evitó ahondar en el arbitraje de Paul Delgadillo, manifestó que buscarán en los siguientes torneos unificar criterios de los silbantes.

"La segunda parte de la historia porque siempre, siempre que tenemos reuniones con los árbitros dicen que es muy difícil unificar criterios, bueno el año pasado Damián Álvarez tiró un golpe al aire con el mismo árbitro y lo expulsó, aquí hubo un codazo clarito y ni siquiera una amarilla entonces hay que exigir que los árbitros sean parejos", apuntó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!